Paúl Garza Rodríguez / Reportero
Morelos, Coahuila.- El alcalde Mario Camarillo Zertuche durante estos primeros días de acercamiento con la comunidad, se hizo presente para felicitar a Wendy Olvera Salinas por la llegada de la primera bebé del año el pasado 1 de Enero.
“El nacimiento de la primera bebé morelense es motivo de esperanza y alegría para todos los habitantes”.
Les deseó a la feliz mamá y que el nacimiento de su niña le traiga mucha salud, amor y felicitad en esta nueva etapa de vida y que este 2025 esté lleno de bendiciones para ambas”, expresó el alcalde Camarillo Zertuche.
En una segunda actividad, el alcalde realizó un recorrido en las instalaciones del centro de Salud y el IMSS con el propósito de presentarse y verificar que se esté brindando una atención adecuada a la ciudadanía.
En la visita, fue acompañado por la regidora comisionada en salud, licenciada Valeria Sandoval, y la directora de Salud, doctora Priscila Martínez, con el compromiso siempre al pendiente para velar por la salud de los morelenses.
El alcalde manifestó que mantendrá una constante supervisión de los servicios de salud para asegurar que se proporcionen de manera óptima y oportuna.
Instruyó a implementar nuevas estrategias para mejorar la atención médica en el municipio de Morelos.
Comments