Paúl Garza Rodríguez / Reportero
Villa Unión, Coahuila.- Como parte de su compromiso anual, el alcalde Mario González Vela, cumplió con sus obligaciones de contribuyente, al realizar el pago de los servicios de agua y del impuesto predial correspondiente al año 2025.
El presidente municipal dijo que es importante que todos los ciudadanos cumplan con este pago que se les regresará en obras y servicios.
“Al cumplir con nuestras obligaciones lograremos más obras y acciones para beneficio de nuestro municipio”, afirmó el alcalde y reafirmó el compromiso con el desarrollo y progreso continuo de Villa Unión.
Invitó enseguida a la ciudadanía a aprovechar los descuentos especiales disponibles durante el mes de Enero, en el cual los contribuyentes podrán beneficiarse de un 15 por ciento de descuento en el impuesto predial, mientras que los jubilados y pensionados disfrutarán de un 50 por ciento de descuento.
Por último dijo que como autoridad y servidor público es su deber poner el ejemplo para motivar a la comunidad a sumarse en los proyectos de obra en beneficio de los habitantes.
Comments