Paúl Garza Rodríguez / Reportero
Allende, Coahuila.- El Recaudador de Rentas Regional con sede en esta ciudad, Urbano Rosas Ida, advirtió sobre la implementación de operativos para identificar vehículos con deudas pendientes en el pago de su documentación y actualización de sus placas de circulación.
En una entrevista, dio a conocer que los operativos se dividirán en tres fases. En la primera únicamente se exhortará a los propietarios de vehículos que presenten alguna irregularidad a que acudan a la oficina de recaudación para ponerse corriente en sus pagos y documentos, haciéndoles la observación de que si no lo hacen serán sujetos a sanciones.
En el segundo operativo, la policía estatal asignada a esta revisión y control, que sorprenda de nueva cuenta a aquellos que desatendieron el primero llamado enfrentarán recargos y multas.
Para el tercer operativo, los morosos serán objeto de medidas más severas como multas, infracciones y se les retendrá el vehículo hasta que acudan a la dependencia a regularizar sus pagos y presenten la documentación requerida.
Rosas Ida expresó que ojalá no se llegue a esta situación y confió en que los conductores que no han podido regularizar la circulación legal de sus unidades, acudan a la dependencia a su cargo antes de que empiecen los operativos en esta región de los Cinco Manantiales.
En este proceso de revisión también serán sujetos los vehículos extranjeros en trámite de regularización, que no se dieron el tiempo para hacerlo y los que no cuentan el permiso para circular en territorio mexicano.
Comments