Paúl Garza Rodríguez / Reportero
Villa Unión, Coahuila.- A dos meses de concluir el tercer y último año de su gestión como alcalde, Mario González Vela, declaró que la presente administración cerrará satisfactoriamente con mucho trabajo.
“Hemos trabajado incansablemente por nuestro municipio, con pocos recursos, pero con el apoyo del gobierno del Estado, hemos salido adelante”, dijo.
Destacó por ejemplo la pavimentación de calles.
“El Municipio pavimentó cuatro calles, pero el Estado pavimentó diez más, que en total son 14 cuadras, si no hubiéramos contado con el apoyo del gobernador Manolo Jiménez Salinas, nada mas serían cuatro cuadras pavimentadas por el Municipio”.
Asimismo, agradeció la donación de dos patrullas nuevas en apoyo a la seguridad local.
En este renglón, el alcalde subrayó que la seguridad es importante para mantener la paz y la tranquilidad en el municipio, así como en todo el estado, se estimula la inversión y la creación de nuevas empresas.
“Gracias a este ambiente de paz y tranquilidad se generan inversiones con nuevas empresas, más empleos y nuevas oportunidades para los nuevos egresados y operadores técnicos, gracias a que Coahuila está seguro”.
En este balance de obras y servicios ejecutados en el presente año, mencionó la rehabilitación de caminos rurales, el deporte y la instalación de techumbres en las escuelas.
“Si en Villa Unión se puede aplicar obras por siete millones de pesos al año, gracias al gobierno del Estado, se invierte hasta 20 millones de pesos en obras”, señaló.
Comments