Nava, Coahuila. - En la carretera 57 Nava-Piedras Negras se registró un accidente vial, alrededor de las 9 de la noche de este martes.
Un conductor en aparente estado de ebriedad circulaba en sentido contrario y colisionó frontalmente con un tráiler Freightliner azul del año 2005.
El percance ocurrió en el cruce de la carretera 57 y la calle Ejido San Ramón, a la altura del ejido El Encino.
Testigos informaron a las autoridades que un automóvil Ford Mustang modelo 2002, con placas de Coahuila, viajaba de sur a norte en dirección opuesta al flujo vehicular.
El tripulante del Mustang, identificado como Jorge Barrera Duarte, de 53 años y tiene su domicilio en el ejido El Avileño, aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol en el momento del choque.
Por su parte, el chofer del tráiler, José Bonifacio Villarreal Mendoza, de 42 años y domiciliado en la colonia Progreso, intentó evitar el impacto pero no fue posible.
Afortunadamente, el conductor del vehículo particular no sufrió lesiones graves y no requirió traslado al hospital. Corresponderá a las autoridades competentes determinar cómo ocurrió el choque para deslindar responsabilidades.
Comments