Paúl Garza Rodríguez / Reportero
Morelos, Coahuila.- El director de Protección Civil, Oscar Garza Pérez, exhortó a la comunidad a abrigarse adecuadamente, consumir bebidas calientes y prestar atención a los niños y adultos mayores, por ser los mas vulnerables a sufrir de enfermedades por las bajas temperaturas en esta temporada de frío.
Agregó que por indicaciones del alcalde Mario González Vela, se ha habilitado un albergue temporal en las instalaciones del DIF Municipal, ubicado en calle Lázaro Cárdenas No. 300, el cual está disposición de cualquier persona que necesite resguardarse del frío.
Pidió a la gente que si saben de algún vecino o persona que requiera este tipo de refugios, proporcione los datos para que acudan a recogerlo y trasladarlo al albergue del DIF para resguardarlo.
Pueden comunicarse al número 862 100 73 39, para que personal paramédico de la ambulancia brinde primeros auxilios a quien lo necesite.
“Es importante que nos mantengamos unidos y cuidemos los unos de los otros durante esta temporada de frío”, comentó el director de Protección Civil.
Insistió en estar atentos a las recomendaciones y avisos de Protección Civil para evitar situaciones de riesgo.
“Todos somos Protección Civil y todos debemos estar informados y actuar con responsabilidad”.
Comments