Paúl Garza Rodríguez / Reportero
Morelos, Coahuila.- El alcalde Mario Alberto Camarillo Zertuche, en coordinación con el Gobernador del Estado, Manolo Jiménez Salinas, ha puesto en marcha el Operativo “Abrigo”.
Esta acción es encabezada por las autoridades de Protección Civil, Bomberos, Seguridad Pública y el DIF Municipal, con el propósito de atender a las personas en situación de vulnerabilidad ante las bajas temperaturas.
Durante el operativo, que personalmente atiende y supervisa el alcalde Camarillo Zertuche, se están llevando a cabo visitas domiciliarias para entregar víveres y colchas a las familias necesitadas.
Además, se evalúa la posibilidad de trasladar a las personas al albergue Dos Countries, donde recibirán refugio y atención adecuada.
El compromiso de las autoridades estatales y municipales es claro: trabajar en unidad para garantizar el bienestar de las familias de Morelos y en apoyo a quienes más lo necesitan en estos tiempos de intenso frío.
El alcalde reiteró su llamado a la población para que se le informe sobre cualquier persona en situación de riesgo, con el fin de ofrecerles la ayuda necesaria en esta temporada invernal.
Comments