Paúl Garza Rodríguez / Reportero
Villa Unión, Coahuila.- El municipio al frente del alcalde Mario González Vela emitió un comunicado de advertencia a través de Protección Civil, sobre la llegada de la onda fría que desde este lunes hasta la próxima semana se dejará sentir en esta región.
Por tal motivo, las autoridades han pedido a la población se mantenga abrigada, procure cuidado a la gente mas vulnerable y a seguir las recomendaciones oficiales.
En respuesta a este fenómeno climático, el DIF habilitó en las mismas instalaciones un albergue temporal para aquellas personas que necesiten refugio ante las bajas temperaturas.
Asimismo, se solicita la colaboración de la comunidad para que en caso de conocer a personas que necesitan de refugio ante las bajas temperaturas o requiera de ayuda, pueden comunicarse al número 862 100 73 39.
El exhorto de las autoridades es para que las familias extremen las precauciones necesarias para protegerse durante la onda gélida: abrigarse adecuadamente, prestar especial atención a los más vulnerables y no ignorar los avisos oficiales sobre esta situación.
Comments