Andrés Gómez / Periodista
Cd. Acuña. Coahuila.- Con el inicio de la nueva administración Estatal, en diversas dependencias, surgen los gandallas, donde ven la oportunidad de llevarse lo que pueden, esto sucede a nivel municipal, estatal y federal. Algunos le llaman “el Año de Hidalgo”.
En el municipio mas adelante tocaremos el tema, solo les diré que por ahí ya quieren vender sillas y muebles en mal estado cuando falta la anuencia del cabildo, pero ese será otro tema.
Hoy nos toca indicar que el próximo jefe de la Jurisdicción Sanitaria, deberá de investigar o corregir, depende de los compromisos contraídos, si quiere entregarle buenas cuentas al Gobernador Manolo Jiménez.
Pues fíjese usted que un carrito de esos que son para tomar radiografías, nuevecito por mas de 2 años se desapareció, repentinamente ya esta a la vista, así ocurre con algunos otros equipos en el hospital.
Medicamentos que nunca llegaron a los enfermos fueron tirados por caducarse, pues por cuestiones políticas querían dejar en mal al gobierno federal, durante la pandemia “algunos” abusaron y vendieron las vacunas.
Los materiales que dono Brenda Martinez, fueron a parar a otros lugares; en complicidad con la dirigente sindical de la subsección 07 Claudia Cahero, la bases que se entregaron fueron para familiares cercanos y para las amigas con derechos, a los trabajadores los dejaron fuera.
Se espera que ahora que instalen más de 70 mini Split en el Hospital General, pues el aire central nunca se le dio buenos mantenimientos, no desaparezcan estos equipos y estén en casas o en algunos consultorios.
Este es un extracto de un informe, que se nos permitió ver.
¿USTED QUE OPINA?
Comments