Paúl Garza Rodríguez / Reportero
Zaragoza, Coahuila.- La familia de Yoselin Sarahy de la Paz Martínez, de 21 años, no pierde la esperanza de encontrarla sana y salva. Yoselin está desaparecida desde diciembre del 2023, y su familia ha convocado a marchas para buscar solidaridad de la ciudadanía y apoyo de las autoridades para encontrarla.
Sin embargo, hasta ahora nadie ha aportado algún dato de su paradero.
De acuerdo a lo compartido por su hermana en las redes sociales, la última vez que alguien supo de ella fue el 16 de diciembre del 2023, pero desde el 8 de diciembre ya se le daba por desaparecida, cuando su familia dejó de tener contacta con Yoselin.
Varias amigas confirmaron haber convivido con Yoselin el 16 de Diciembre.
La familia agradecerá cualquier información que le proporcionen sobre dónde podría estar y piden también que las autoridades apoyen y se involucren en la búsqueda de ella.
Se sabe que Joselin solía visitar a su madre en Piedras Negras, pero desde hace aproximadamente ocho meses no lo hacía.
Piden a su vez que esta información de búsqueda se difunda en todas las redes sociales para saber si alguien la ha visto o sabe donde se encuentra, y esperan que también las autoridades hagan su trabajo e investiguen a fondo hasta esclarecer su misteriosa desaparición.
Familiares y amistades de Joselin se encuentran angustiados y desesperados ante el temor de que le haya sucedido algo o su vida esté en peligro.
Asimismo a nivel local la misma comunidad ha compartido este llamado de búsqueda vía redes sociales, con la esperanza de encontrarla con vida y en buen estado.
No se pierde la esperanza de que alguien proporcione alguna pista de su paradero, por lo que se insiste en que se comparta este caso por todos los medios posible hasta encontrarla.
コメント