Paúl Garza Rodríguez / Reportero
Villa Unión, Coahuila.- A pocos días de concluir la administración municipal, el alcalde Mario González Vela sigue llevando a cabo acciones para mejorar la infraestructura vial.
Entre las obras, destaca la recuperación vial en la calle Vicente Guerrero, entre la Pino Suárez y Revolución, donde se realizan trabajos de recarpeteo para mantener las vialidades en óptimas condiciones.
El alcalde Mario González dijo que se trata de acciones que son parte del compromiso contraído con la comunidad.
Otra de las actividades a cargo del departamento de Obras Públicas, siguiendo las indicaciones del alcalde, se trabaja en la instalación de señales viales en distintos sectores de la población.
Se colocan altos y nomenclaturas para orientar a los visitantes y prevenir accidentes viales, como parte de la estrategia de seguridad y orden vial en el municipio.
Durante la entrevista, el alcalde aprovechó para agradecer a directores y personal de las distintas dependencias por el trabajo y dedicación que demostraron en los tres años de gestión administrativa.
“Fue un gran honor terminar con un servidor público el segundo período como alcalde”, afirmó, subrayando que todo fue posible gracias al trabajo en equipo.
Comments